Política de cambios y devoluciones

En caso de que el cliente no quede conforme con el producto adquirido a través de nuestro sitio web, podrá solicitar su cambio o devolución dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción del mismo, siempre que se cumplan las condiciones establecidas en la presente política.

Para hacer efectiva la solicitud de cambio o devolución, el cliente deberá enviar el producto a nuestro local ubicado en Boulevard los arrayanes 4754, Lampa, asumiendo el costo del transporte. El producto deberá estar en perfectas condiciones, con sus sellos de garantía intactos, con su embalaje original y con los documentos que lo acompañen (factura, boleta, guía de despacho, etc.).

Una vez recibido el producto y verificado su estado, se procederá al cambio o a la devolución del dinero según corresponda. El cambio estará sujeto a la disponibilidad de stock del producto solicitado. La devolución del dinero se realizará mediante el mismo medio de pago utilizado por el cliente al momento de la compra. El plazo máximo para efectuar el cambio o la devolución del dinero será de 10 días hábiles desde la recepción del producto en nuestro local.

La presente política se aplica solo a los productos vendidos a través de nuestro sitio web y no afecta los derechos que asisten al consumidor conforme a la ley. En particular, el cliente podrá ejercer el derecho a retracto establecido en el artículo 3 bis de la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, dentro del plazo legal de 10 días contados desde la recepción del producto, siempre que este no se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

Envío Gratis Santiago

El envío gratis aplica únicamente para compras con despacho en la Región Metropolitana y que el monto de la compra sea mayor o igual a $59.990 impuestos incluidos.